domingo, 28 de agosto de 2016

VACACIONES

Ya se que no dormíais esperando un nuevo post, pero tranquilidad. He hecho un esfuerzo sobrehumano para resumiros lo que están siendo mis vacaciones, que aún no han acabado del todo:


1º- He ido a la montaña, un viaje detox total. Aire limpio y poco internet. No hay nada como estar una semana en un camping cocinando con el hornillo y dando paseos de 6 horas. Me encanta estar rodeada de naturaleza para venir cargada de energia.


Claro que cuando he regresado a casa se me saltaban las lagrimas con mi baño, mi cama, mi netflix...y es que como en casa en ningún sitio!


2º- Compras de ropa: la nueva chaqueta NO amarilla de Zara. Me enamoré, y sé que hasta dentro de tres meses no me la podré poner. Pero a quién le importan el tiempo y el espacio cuando hay amor verdadero?. Bonita, muy cómoda al ser elástica, favorece, y es fácil de combinar con todo. Es de neopreno con antelina por fuera. Si es que se puede hasta lavar!

ZARA, chaqueta 49,95€

3º- El descubrimiento del año: La plancha portatil vertical. Yo siempre he tenido un problema con las arrugas de la ropa. Cualquier prenda que necesite un planchado, se queda eternamente en el armario arrugada. Odio tener que plachar. Pero me he comprado una plancha que no necesita tabla. Se enciende en un minuto, cuelgas la prenda en una percha en la puerta, la pasas de arriba a abajo y listo!. Acabo de pasarla por un vestido que estaba hecha un truño de estar en la bolsa del Zara, y se ha quedado perfecto en menos de dos minutos. Ha sido un descubrimiento orgásmico!, ¿como he podido vivir sin ésto?


La que me he comprado es de la marca ROWENTA que sale por unos 65€. Son como las que usan en las tiendas pero ésta es portatil,  y con un depósito del tamaño de un vaso de agua, que dura para una camisa o dos.


En serio, debería ser la compra top de todos los hogares, el regalo estrella del dia de la madre, el top ventas en navidades. ¿ Como es que nadie me había hablado de ello?, ¿ pero que está pasando en éste mundo???.




Lady Black.


2 comentarios:

  1. Jajajaja. Me encanta tu manera de celebrarlo todo. Eso es disfrutar, sí, señor.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, ya había visto esas planchas en las tiendas y me parecían geniales, pero para lo poco que planchi y teniendo la mía nueva, creo que lo dejaré para cuando la mía muera, que si es por el uso que le doy, ocurrirá allá por el año 2050. Aunque siempre.que quedará la esperanza de que la obsolescencia programada cumpla su función. XD

    ResponderEliminar