domingo, 24 de julio de 2016

REBAJAS

¡Llegaron las Rebajas! y ya están a punto de acabarse!...así que os he hecho un recopilatorio de lo que he ido comprando a lo largo de éste mes.

La historia empieza el jueves 30 de Junio, a las 22.00 hrs. Ahí estaba yo, delante del ordenador, comprando en ZARA. Pillé todo lo que me gustaba. TODO. Estas cosas es mejor no pensarlas mucho porque en una hora se acaban los productos estrella. Luego lo puedes descambiar sin problemas, y para colmo, por compras superiores a 30€, ¡el envío era gratis!


y ésta era mi cara cuando me han llegado los paquetes a la oficina:


Me he comprado un vaquero que le habia echado el ojo porque el color me encantaba, pero no quedaba lo sificientemente bien como para gastarme 25 €. Ahora que por 15€ si me lo he llevado.
La camisa es la típica prenda perfecta para trabajar o salir. Cómoda, sienta bien, y es atemporal. Cuando la ví fué amor verdadero.

ZARA, jeans 14,95€  |  ZARA, camisa 19,95 €

Con los bolsos ha sido un no parar. El marron imitación de Chloe es muy bonito, pero el plástico es lo más malo que he visto en mucho tiempo. Menos mal que es barato!. El amarillo es el típico que no te lo comprarías en condiciones normales, pero con el descuento, lo metes en la bolsa. Las esparteras si han sido una buena compra, son muy cómodas, y son plateados, así que perfectas.

ZARA, Bolso 14,95€  |  ZARA, Bolso 14,95€  |  ZARA, alpargatas 19,95€

Más zapatos. Cualquiera diria que no tengo. Chanclas en STRADIVARIUS de piel muy baratitas y cómodas, con ellas se puede andar mucho. Al ser un básico, pues me lo compré en los dos colores.

STRADIVARIUS, zapatos piel 12,95€

y unos zapatos y un bolso, que no se si os habeis dado cuenta, pero son dorados. Qué quereis que os diga, que soy como una hurraca y cuando veo que algo brilla me lo tengo que traer a casa.

STRADIVARIUS, ZAPATOS 12.95€  |  ZARA, bolso 9,95€

Mención especial para el apartado &OTHERSTORIES. Me encanta esta tienda, y siempre aprovecho en rebajas para llevarme bolsos de piel al 50%. El problema ha sido que al haber hecho un pedido online, no sabía que los zapatos pesan 2 kg cada uno. Ideales para hacer piernas en verano, eso si, distancias cortas por favor.

&OTHER, Bolso 49,95 €  | &OTHER, Bolso 89,95€  |  &OTHER, Zapatos 49,95 €

Y después de acabar la furia ciega de las compras online, en la última semana de rebajas si me he dado un paseo para llevarme las cosas con los "súper" descuentos.

Pantalones fresquitos, cómodos, y al 50%. Vestido muy bonito que gana al probarlo, pero que habrá que estrenarlo en Otoño. Falda plisada gris básica por el precio de un Gintonic. Tengo una casi igual, larga hasta los tobillos, pero ésta es midi.

ZARA, pantalon 15,95€ |  ZARA, vestido 15,95€ | STRADIVARIUS, falda 5,95€

Conclusión: éste año no tengo la sensación de comprar con muchos descuentos. Y como siempre, se te rompe el corazon cuando ves esa prenda deseada, super rebajada, y que no queda en tu talla. Pero esa es la maldición de las rebajas...que te preguntas:  ¿porqué no la habré comprado en su día?.



Lady Black.



No hay comentarios:

Publicar un comentario