domingo, 15 de mayo de 2016

Compras primavera

Como ya se van notando los calores primaverales, he ido haciendome con algunas prendas para ir apartando las lanas, abrigos, bufandas y chubasqueros. He hecho una visita a Zara ( y algo en Stradivarius.) Os enseño lo que me he traido!

Para mí, la reina de ésta temporada serán los tejidos laminados brillantes y los plisados. La falda que me he comprado fué amor online a primera vista, y cuando la tuve entre mis manos, nos prometimos amor eterno. Tiene un tacto suave, aunque puede que en verano dé un poco de calor, así que hay que darse prisa para estrenarla!. El vestido es cómodo y fresquito.

ZARA, falda 39,95€  |  ZARA, Vestido halter 17,95€

De complementos me llevé un bolso y unas plataformas doradas. Yo, para los complementos básicos del día a día, apuesto por cosas buenas de piel, que en relación calidad precio son mucho mejores y envejecen bien, pero para una BBC (boda, bautizo o comunión) o CCC (comida, cena o cine) ya nos va bien algo en polipiel que sea bonito.

ZARA, plataformas 39,95€  |  ZARA, bolso 19,95€

Y ahora un estilo que siempre me ha gustado, es el de explorador, ¡ésto es la selva!.

ZARA, Vestido camisero 39,95€  |  STRADIVARIUS, camisa 22,95€

Y por último, os enseño lo que me compré de prenda exterior. Por un lado una gabardina fluida, en gris oscuro, perfecta para entretiempo. Hasta aquí vale, todo muy bien, pero ¿qué me decís de una chaqueta sin mangas? es la prenda absurda de la temporada, y parece que se va a quedar con nosotros un tiempo,
¿quien dice que debemos vestirnos con sentido común?


ZARA, Gabardina 49,95€  |  ZARA, Chaqueta sin mangas 39,95€

Y éstas han sido mis compras, por ahora. Hasta la proxima!!

Lady Black.



No hay comentarios:

Publicar un comentario