sábado, 28 de mayo de 2016

Shinny is the new black

Este año me está dando fuerte con el brillo y los laminados o metalizados. Me apetece mucho llevarlos de cualquier forma, no sólo en complementos, que es lo típico, sino en prendas como camisetas, faldas, vestidos, o chaquetas...(yo ya me he comprado alguna prenda que he enseñado en mis post de compras). Y es que, pequeños mios...Shinny is the new black!...


Me gustan todos en general, desde los platas hasta los de colores verdes, azules o rosas...pero es complicado encontrar algo brillante en esos colores, ¡y más complicado es comprártelos sabiendo que los pondrás poco!

Demasiado arriesgado?...

Otros más fáciles como el plata, el cobre, o el dorado rosa son muy chulos, y cansarán mucho menos. Lo importate a tener en cuenta: hay que combinarlos con prendas básicas más sport para compensar tanta fiesta. De ésta manera podremos usarlos para el trabajo.


Otro color básico como el dorado, sin embargo, sólo lo veo para complementos y cosas pequeñas. Con el oro me veo muy Reina Ravenna en un anuncio de fin de año.

Unas bambas doradas son graciosas

Y como color especial, hablemos del holograma o tornasol, que me chifla. No se si sería capaz de llevarlo en una falda, vestido o camiseta, pero a lo mejor unos zapatitos...

Nos vamos de compras en mi nave espacial?
 
Claro que si no os veis capaces de vestiros a lo iluminati, pero no queréis pasar de ésta tendencia, podréis compraros alguna chorrada, como las que tengo en mi personal wish list, como por ejemplo una carcasa de movil con glitter, algún bolso, o unas cangrejeras,

FOREVER21, carcasa 9€  |  ZARA, bolso 19,95€  |  PULL&BEAR, cangrejera 29,95€

o unas gafas absurdas, que me compraré algún día que sea lo suficientemente rica como para no saber en qué gastarme el dinero. En http://h0les.com podéis customizarlas. Como véis las lleva un Furby, un gato de internet y cómo no, Lady Gaga, que seguro que las usa para ver de cerca.

hOles, gafas holograficas a partir de 70€


Y eso es todo por hoy. Hasta la próxima!

Lady Black.


No hay comentarios:

Publicar un comentario