domingo, 15 de mayo de 2016

I am your Jacket

Si. Voy a hacerlo. Voy a hablar de la chaqueta amarilla de zara. ¿ que ha pasado? de pronto alguien puso un reportaje en un periódico y se ha convertido en un fenómeno. Todo el mundo habla de la chaqueta, así que hemos llegado a un punto en que o la amas o la odias. ¿tu en que estado estás? porque yo tengo que decir que es una prenda que nunca pensé en comprar, pero cuando ví que la sacaban en tono rosa se me erizó la piel...OH! ...y es que ése es un color perfecto para combinar con negro.

El rosa es fuerte en ti

Tengo que aclarar que mi armario éste verano va a ser un 90% rosa claro. Cuando me refiero a un 90% rosa, me refiero al 90% de ése 25% de prendas que NO son de color negro (y derivados) en mi armario.

ZARA, chaquetas a 39,95€

Afortunadamente, contuve mis impulsos y me esperé a tener un cara a cara con ella. Mi decepción fue mayúscula, demasiado plástico, y demasiado rosa, asi que mi sentido arácnido se activó, y fuí práctica. SI, práctica, porque prefiero llenar mi armario con vestidos y tops de color rosa y combinarlos con mi chupa de piel negra. ¡el orden de los factores no altera el producto!


Pero entonces entré en Stradivarius, donde tienen las chaquetas en más variedad de colores, y en piel, por lo que el precio sube a 89,95€. Yo tengo esperanza de que en las próximas rebajas estén a un 50%. Si ésto es así, me llevaré una de éstas dos: la rosa tiene un color muy bonito,  y lo mejor es que no son de plastico!.

STRADIVARIUS, chaqueta piel 89,95€

Y ésto ha sido todo lo que tenía que decir de la famosa chaqueta. Hasta la proxima!

Lady Black.



No hay comentarios:

Publicar un comentario