sábado, 21 de mayo de 2016

nuevas compras primavera

Hola de nuevo!
Os voy a enseñar las nuevas compras que estoy adquiriendo. Por supuesto hay de Zara, pero muchas son de FOREVER21. Es de mis tiendas favoritas, y cada dos meses le hago un repaso!. He sido adicta desde que abrieron en cc. La Maquinista en Barcelona.

Empezamos con un imprescindible de verano. Los vestidos. Anchos y fluidos mejor. El vestido rosa es demasiado elegante, tanto por el color como el tejido. Lo llevaré con chaqueta vaquera rota para darle otro punto y que no se vea cursi. El de flores viene con la camiseta blanca incluida, estilo 90´s. Es una tendencia fuerte pero la camiseta viene corta y una ya no está para enseñar lorzas, así que probablemente lo llevaré con una camiseta de manga corta básica.

FOREVER21, vestido rosa 19,95€  |  FOREVER21, vestido flores 22,95€

Tops en veige y negro. Para ponerme con vaqueros. Llevan un volante en el bajo, así cambio un poco de prenda que no siempre hay que ir con camisetas básicas. La veige queda muy bién puesta.

FOREVER21, top veige 19,95€  |  FOREVER21, top negro 19,95€

Hay en Zara una falda de TUL que me tiene enamorada. Hoy me la he probado por segunda vez, y es que al vérmela puesta me siento disfrazada, y ha saltado mi conciencia diciendo " noooo nooooo que te la pondrás muy pocoooo , llévate mejor unos vaqueros básicos", así que me he llevado dos.


Uno es en negro, y otro en azul. Ambos de ZARA, muy cómodos, estrechos, y por supuesto de tiro alto ( no sé cómo aún se puede vender vaqueros de tiro bajo!!), y lo mejor, con un tacto muy suave. La verdad es que merece la pena gastarse los 29,95€ que valen. Ya he tenido malas experiencias con vaqueros de BERSHKA, STRADIVARIUS etc..así que ya no arriesgo.

ZARA, vaquero 29,95€  |  ZARA, vaquero 29,95€

Ahora dos camisetas. La de la izquierda es brillante. Muy brillante. pensaba ponermela con un vaquero negro, y a trabajar con ella! la otra es más básica, y la tengo pensada para llevarla con un vaquero roto (para contrarestar).

ZARA, tops brillos 19,95€  |  ZARA, top tirantes 9,95€

Unos vestidos de rib. El de la derecha la verdad sienta muy bien, es ancho, pero muy peligroso en los dias de viento!. Es recomendable usarlos con bragas bonitas, de esas que llevas al médico!

FOREVER21, vestido rib 14,95€  |  FOREVER21, vestido rib 19,95€

En el PULL and BEAR encontré la falda y el vestido. Muy cómodas y fáciles de poner. El pantalón de forever pues ligerito y corto para la playa.

PULLBEAR, falda rosa 18,95€  |  PULLBEAR, vestido rib 19,95€  |  FOREVER21, pantalon 29,95€

Y ahora tops básicos, cortos y estrechos. Este año quiero no solo llevar la camiseta de tirantes ancha, tambien quiero usar ésta prenda estrecha y corta, ideal con faldas anchas midi. Los seleccionados quedan muy bien. Como veis son en negro, blanco, o colores básicos.

FOREVER21, top negro 9,95€ |  FOREVER21, top rayas 9,95€  |  FOREVER21, top 9,95€  |  FOREVER21, top blanco 5.95€  |  FOREVER21, top gris 20,95€  |  ZARA, top negro 5.96€

Y ya está todo. Bueno qué, ¿ me he pasado?...pues ya le he echado el ojo a unas chanclas y a un bolso de Zara, ¡Esto es un no parar!!!! Hasta la próxima!

Lady Black.




No hay comentarios:

Publicar un comentario